Presentación del Programa Anual Sala Unicaja María Cristina

Recientemente, la Fundación Unicaja, que gestiona la emblemática Sala de Conciertos María Cristina de Málaga, ha presentado el Programa Anual de Conciertos de nuestro Proyecto Orquestal Promúsica.

Un año más, Promúsica, nos ofrecerá una temporada de conciertos, en colaboración con la Fundación Unicaja. En esta ocasión, el ciclo ‘Todas las músicas en cuatro cuerdas’ nos ha traído en el mes de febrero un recital de Música Española para San Valentín, a cargo de la Orquesta de Cámara; el próximo 14 de marzo, serán la Joven Orquesta y Orquesta Infantil las encargadas de interpretar La Mejor Música de Cine y Sus Bandas Sonoras. El 24 y 25 de abril habrá Ópera en Familia: Bastián y Bastiana de W. A. Mozart con la Orquesta de CámaraEl 9 de mayo se brindará todo un Homenaje a la Danza, por parte de la Joven Orquesta y Orquesta InfantilUno de los conciertos más esperados de la temporada caerá este año el 13 de junio, donde el Proyecto Orquestal al completo celebrará el Día Europeo de la Música

Pasado el verano, el 31 de octubre, la Joven Orquesta y Orquesta Infantil nos harán pasar un Halloween Terroríficamente Divertido. El 14 de noviembre, Miguel Borrego, concertino de la Orquesta de RTVE, actuará para nosotros acompañado por la Orquesta de Cámara en lo que será una suma de Las ocho estaciones: Vivaldi vs Piazzola. Y finalizando la temporada, la maravillosa y gran esperada Navidad de Melodías y Cuentos Inmortales, donde la Coral Santa María de la Victoria, dirigida por José E. Vicente, acompañará a nuestras tres orquestas el 19 de diciembre, cerrando así nuestro ciclo de 2020, ‘Todas las Músicas en Cuatro Cuerdas’

Y todo a cargo de nuestro director artístico, Javier Claudio, que como siempre, dirigirá a la Orquesta de Cámara y Joven Orquesta, mientras que Beatriz ClaudioGuillermo Alba, harán lo propio con la Orquesta Infantil.

No dudéis en descargar el tríptico de este programa anual, si no lo tenéis ya, para que no se os escape ninguno de estos conciertos.

Puedes adquirir tus entradas a través de Internet en la siguiente dirección:

https://www.unientradas.es/

O directamente en taquilla:

Dirección: Calle Marqués de Valdecañas, 2
29008 Málaga
Teléfono: 952 219 533
www.obrasocialunicaja.es

Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 20,00 horas.

Deja un comentario