Melodías Magistrales para Tiempos de Pandemia – Orquesta de Cámara Promúsica

El Proyecto Orquestal Promúsica, dirigido por Javier Claudio, tiene el placer de comunicarles que retomamos los conciertos, utilizando las máximas medidas de seguridad, y técnicas, para que su música vuelva a llegar de nuevo a todos nosotros.

El próximo día 8 de diciembre, en la Iglesia del Sagrado Corazón, a las 16:30h, nuestra Orquesta de Cámara Promúsica ofrecerá las obras: Concierto Grosso en Sol menor op. 6 nº8 “para la noche de Navidad” de A. Corelli. Decido “poema sinfónico” de D. Martínez (estreno absoluto). Serenata para cuerdas en Mi mayor op. 22 de A. Dvořák.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El majestuoso recinto de la Iglesia del Sagrado Corazón contará con poco más de 100 localidades, que serán gratuitas, destinadas a los primeros en llegar y cubrir este aforo limitado, por razones de salud y seguridad. Cada banco de la iglesia, que estarán debidamente señalizados, podrá ser ocupado por tres personas (a no ser que sean miembros de una misma unidad familiar), y serán acomodados por personal de la Junta Directiva del Proyecto Promúsica. Por supuesto, el uso de mascarillas y guardar las distancias mínimas, será algo supervisado en todo momento por la organización.

Pero como no queremos que nadie se quede sin disfrutar de este gran estreno de temporada, hemos preparado todas las medidas técnicas necesarias en cuanto a sonido, imagen y comunicaciones, para llegar a todos los hogares, a través de un directo desde nuestro Canal de YouTube. Se trata de una experiencia nueva para nosotros, y nos gustaría poder compartirla con el mayor número de espectadores, también de manera online. Así que desde 10 minutos antes del concierto (16:20h), el canal estará abierto, en absoluto directo a todos vosotros, a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/wFgytolljDE

¡¡Por favor!!, no perdáis la oportunidad de compartir, hacer like, y por supuesto, registraos en nuestro canal.

Cómo llegar a la Iglesia del Sagrado Corazón:

Deja una respuesta