El Mejor Cine y sus Bandas Sonoras (APLAZADO HASTA NUEVA FECHA)

Lamentablemente, debido a la crisis sanitaria actual, este concierto ha sido aplazado hasta nueva fecha, pendiente de establecer. Esta medida, sin precedentes, se ha tomado para priorizar en todo momento la seguridad del público, músicos y, en general, todos los asistentes al evento, ante la alerta sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

En caso de que definitivamente, no sea posible establecer una nueva fecha, se comunicará el procedimiento para obtener el reintegro de las entradas adquiridas.

Seguiremos informando a través de nuestros canales de comunicación habituales: Twitter, Facebook y la página web del Proyecto Promúsica.

El próximo sábado 14 de marzo, a las 20:00h, en la Sala de Conciertos Unicaja María Cristina, la Orquesta Infantil y la Joven Orquesta Promúsica nos ofrecerán un programa de música con las mejores bandas sonoras de películas.

Beatriz Claudio y Guillermo Alba dirigirán a los más pequeños, que abrirán el evento con música del Mago de Oz, Harry Potter, Sister Act y los Cazafantasmas. La Orquesta Joven contará con Javier Claudio a la batuta, y nos ofrecerá la mejor música de Hawaii 5.0, Jersey Boys, Romeo y Julieta, Downtown Abbey, Crepúsculo, Coco, La lista de Schindler, Piratas del Caribe, y mucho más.

Todo el concierto irá acompañado con las escenas de las películas, sincronizadas con la música, a través de una gran pantalla. Un bonito espectáculo audiovisual para toda la familia, que no os debéis perder.

 

Deja una respuesta