Presentación de la nueva temporada Promúsica 2018/19 en la Sala María Cristina de Málaga

El Proyecto Orquestal Promúsica presenta, de la mano de su Director, Javier Claudio, una nueva temporada de conciertos en la Sala María Cristina de Málaga. Por cuarto año consecutivo se ha elaborado un programa de conciertos muy variados y accesibles a todos los públicos, que dará comienzo en la noche del sábado 20 de octubre con Los Grandes Musicales, donde la Orquesta de Cámara interpretará piezas de La, La, Land, La Familia Adams, El Mago de Oz, West Side Story, … El 3 de noviembre, la Joven Orquesta nos ofrecerá Terror, Magia y Humor en Halloween, interpretando bandas originales de This is Halloween, Fright Night, Harry Potter, Eduardo Manostijeras y mucho más, contando además con actuaciones teatrales del grupo Maynake “muy terroríficas”.

El 22 de diciembre, el Proyecto Orquestal al completo contará con sus tres orquestas: la Orquesta Infantil, la Joven Orquesta y la Orquesta de Camara, en su Concierto Tradicional de Navidad. Se hará sonar la Sinfonía de los Juguetes, valses, polkas y marchas de la famlia Strauss, además de bonitos villancicos y música de W. Disney.

Y en 2019, nos esperan otros 6 conciertos, que desde enero a junio, nos harán seguir disfrutando de la música clásica y de este proyecto de jóvenes talentos instrumentistas de cuerda, que la acerca a todos los públicos.

La prensa de Málaga Hoy y Diario Sur hizo eco de esta noticia a través de sus diarios:

Enlace a la noticia completa: https://www.malagahoy.es/ocio/Sala-Maria-Cristina-acogera-clasica_0_1282072139.html

Enlace a la noticia completa: https://www.diariosur.es/culturas/musica-clasica-sala-20180913181512-nt.html

Deja un comentario