Orquesta Infantil Promúsica a su directora, María Vara

Qué mejor acto de despedida que todo un festival internacional, la participación más importante que ha tenido la Orquesta Infantil Promúsica en los diez años de vida del Proyecto Orquestal, precisamente en su décimo aniversario. La Orquesta Infantil participó en el Lisbon Music Fest.

¡Eso es salir por la puerta grande! Nuestra directora, María Vara de Alba, aprovechó la oportunidad brindada para dirigir a los pequeños músicos del proyecto, Orquesta Infantil Promúsica, en este festival internacional, y compartir esta bonita vivencia antes de entregar la batuta al nuevo equipo directivo. Fue un viaje exitoso, lleno de nuevas experiencias, donde músicos y familiares disfrutaron de Lisboa y sus alrededores.

La Orquesta Infantil ha entregado a María un regalo hecho con todo el cariño, donde cada miembro plasmó con palabras, fotos y dibujos, lo que será un bonito recuerdo para su directora.

María, te agradecemos tu dedicación y buen hacer con esta joven Orquesta Infantil durante los últimos años, y te deseamos los mayores éxitos profesionales y personales en tu nuevo destino.

Deja un comentario